POLICIACA

Rescatan a cuatro secuestrados y detienen a seis sujetos en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. – Un fuerte operativo registrado la tarde de este jueves en el Puerto de Coatzacoalcos dejó como saldo la detención de seis presuntos delincuentes y la liberación de cuatro personas que se encontraban privadas de su libertad.

José Antonio “N”, Emmanuel “N”, Gabriel “N”, José Manuel “N” Luis Jesús “N” y Marco Antonio “N” fueron detenidos mediante un operativo que implementaron elementos de investigación en una colonia de esta ciudad.

Las acciones fueron encabezadas por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en coordinación con personal de la Policía Ministerial del Estado, donde además se realizó el aseguramiento de armas largas y vehículos particulares.

La casa de seguridad fue ubicada en el número 19 de la calle San Juan, en la colonia antes mencionada, hasta donde llegaron los elementos de seguridad, lo que causó asombro entre los vecinos aun cuando no se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Se logró saber que, eran cuatro personas las que se encontraban privadas de la libertad, cabe señalar que por una de las personas que se encontraba secuestrada solicitaban 500 mil pesos por su liberación además de una factura de un camión tipo Torton.

Al lugar acudieron Elementos de Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento y el correcto embalaje de las evidencias, que fueron integradas a una carpeta de investigación.