POLICIACA

Joven repartidor recibe un balazo en la colonia El Naranjito; delincuente le roba su motocicleta

Por Fluvio Cesar Martínez

Cosolecaque, Ver. – Un violento asalto dejo como saldo un joven lesionado de un balazo y el robo de su motocicleta en la colonia El Naranjito, perteneciente al municipio de Cosolecaque.

El asalto se registró sobre la avenida principal, cuando la víctima de identidad reservada y que se dedica a la entrega de comidas y productos a domicilio, se encontraba en la taquería “El pastorcito” ubicada en la Calle 6, en espera de un pedido.

Hasta ese lugar llegó un sujeto que vestía una chamarra color negra y con una pistola le amenazó para que le diera su motocicleta, que se encontraba estacionada.

El joven se opuso al robo y comenzaron a forcejear, fue ahí cuando el delincuente accionó el arma y le disparó en la rodilla y posteriormente huyó en la unidad motora color rojo.

Testigos solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Municipal y Estatal; los cuerpos de emergencia auxiliaron al joven y lo trasladaron al hospital de esta ciudad para una mayor atención.

A pesar del operativo no se logró ubicar al delincuente, que causó gran temor entre los comensales de la taquería; en tanto que la vida del joven repartidor no corre peligro.