LOCAL

Cuitláhuac Condado, no tiene tantita vergüenza

*** Pretende visitar mañana la comunidad de Tierra Colorada, nunca lo hizo siendo alcalde *** Tampoco les cumplió con el asfalto de camino Tierra Colorada – Acayucan *** Hoy se le olvidó y con su presencia, trata dar espaldarazo al candidato del PRD a la Sub agencia municipal *** Su papá Clemente Condado, el viejo dinosaurio del PRD, también ha hecho lo propio, cobrándole «favores» a la comunidad *** Por cierto, nunca declaró el valor de la red eléctrica, obra que le cedió su hijo en esa población.

Acayucan, Ver.- A Cuitláhuac Condado Escamilla, ya se le olvidó que en sus cuatro años de gobierno municipal, nunca visitó la comunidad de Tierra Colorada.

Tampoco les cumplió a sus habitantes, el asfalto de terracería del camino vecinal que comunica a dicha congregación con la cabecera municipal.

Compromiso de su campaña y supuestamente firmado y sellado ante un notario; vileza de engaño al pueblo, porque eso nunca fue cierto.

La introducción de un tramo de alumbrado público que se hizo, fue obra en la que su señor padre Clemente Condado Mortera, estuvo a cargo y nunca se supo su costo real.

Hoy el viejo dinosaurio del PRD, Condado Mortera, está utilizando esa «ayuda», al pueblo, para reprocharles y exigirles su voto a favor de «gallo», a la Sub agencia municipal.

Desde hace días el viejo dinosaurio junto con todos sus operadores políticos, han estado visitando la comunidad y haciendo «regalías» como silla de ruedas, tratando de comprar la conciencia de la gente.

Ahora para cerrar con broche de oro y consolidar su azaña; mañana preparan un agasajo al ex alcalde acayuqueño Cuitláhuac Condado Escamilla.

Piensa, su presencia dará realce al candidato perredista.

Lo que desconoce Condado Escamilla, es que la mayoría de habitantes lo repudian por su gran mentira, al no haberles cumplido el camino.

Ya conocen sus engaños y estrategias en cada evento político y ésta vez no caerán en sus engaños.

Claro está que sólo buscan y hacen presencia, cuando necesitan el voto y es cuando les sale lo buena gente; regalan despensas, dinero y raspan calles. Obteniendo lo que buscan, jamás se acuerdan de la gente.

La mayoría de comunidades está siendo manipulada por el Clan Condado, y de llegar a presentarse brotes de violencia y correr sangre, ellos y la alcaldesa, serían los inmediatos responsables por su afán de comprar votos.

Ojalá el ciudadano, el próximo 03 de abril, vote razonado y no caiga en provocaciones que pudieran traer consecuencias.

Cosa que no están contemplando el Clan Condado.

Fuente: Acayucan de hoy