REGIONAL

Contará Coatzacoalcos con Festival de la Primavera

 Coatzacoalcos, Ver.- Para recibir el 21 de marzo se realizará el “Festival de la Primavera” con el que se busca brindar alegría y color a las familias de los 900 niños de 40 estancias infantiles que participarán.

El evento consistirá en un desfile de carros alegóricos, así como una caminata en el paseo ribereño donde escuelas de preescolar como CADIF, CAMS, CAID y DIF realizarán sus participaciones alusivas a la fecha.

Esta actividad, organizada por diferentes direcciones, pretende rescatar los valores, promover la unión familiar y sobre todo resaltar la creatividad de los docentes, alumnos y padres de familia.

El recorrido, iniciará en punto de las 16:00 horas en la avenida Nicolás Bravo (asta bandera) y culminará en Venustiano Carranza.

“Los invitamos a que se sumen a este desfile, que disfruten la presentación de los niños y sobre todo que las familias pasen un rato agradable”, expresó Adriana Yolanda García Garay, Directora de Educación.

Para garantizar la seguridad de los menores y personas que asistan, se contará con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Policía Municipal y personal de Tránsito y Vialidad.

Es preciso mencionar que ese mismo día, se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down por lo que escuelas de educación especial también se sumarán con su participación.

Siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Salud de Veracruz, se implementarán las medidas de prevención como el uso de gel antibacterial, cubrebocas y toma de temperatura para evitar contagios de Covid-19.

Lo anterior se PUBLICA apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a tres temas, entre ellos los relacionados a educación.