POLICIACA

Movilización policiaca por hallazgo de una pierna humana en panteón de Cosoleacaque

*** La extremidad fue localizada en la entrada principal del camposanto, minutos después fue retirada por elementos periciales.

Por Fluvio Cesar Martínez

Cosoleacaque, Ver. –  El hallazgo de una pierna humana en el panteón municipal de Cosoleacaque provocó una intensa movilización policiaca, en un hecho registrado la mañana de este viernes.

Al filo de las ocho horas, trabajadores del camposanto se percataron de la extremidad humana que se encontraba en uno de los escalones de la entrada principal al camposanto, ubicado en los límites con el municipio de Oteapan.

Debido a que frente al panteón se ubica el Servicio Médico Forense (SEMEFO), fueron los primeros en arribar para iniciar con las diligencias.

Minutos después acudieron elementos policiacos quienes cerraron la vialidad durante media hora, aun cuando las diligencias se realizaban en la entrada al panteón, lo que causó molestia entre los conductores de vehículos.

Al momento no se sabe como es que la pierna llegó hasta este lugar, algunos curiosos que se acercaron al lugar señalaban que probablemente un perro lo sacó del SEMEFO o de alguna tumba, aunque ello no fue confirmado por las autoridades.

Después de revisar la extremidad fue retirada por los elementos periciales, y el operativo fue retirado permitiendo el paso vehicular de nueva cuenta.