REGIONAL

En el Día del Odontólogo, se ofrecen servicios bucales gratuitos

Coatzacoalcos, Ver.- Este 9 de febrero se celebra en México el Día del Odontólogo, especialistas que no sólo contribuyen a la estética bucal, sino a la salud y el bienestar en general de la población.

Por tal motivo, la Dirección de Salud Pública ofrece este servicio de manera gratuita a niños, jóvenes y adultos, en el edificio ubicado en la avenida Malpica 412 A, colonia Centro, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

En esta clínica, la odontóloga Verónica Aguilera Montalvo, ofrece pláticas y atiende enfermedades bucales como caries, gingivitis, proporciona la técnica de cepillado, limpiezas dentales, extracciones, colocación de resinas y amalgamas.

Como el servicio que se ofrece es preventivo, en caso de necesitarse algo más especializado, se canaliza al paciente para recibir la atención, ya que por la pandemia de Covid-19 y ante la crisis económica, con este tipo de servicios se apoya a la población para no descuidar su salud bucal.

Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a salud.