LOCAL

Acayucan sede de la segunda jornada de cursos sobre el manejo transparente de los recursos a los alcaldes de la zona sur

*** Han sido bien recibidos por las administraciones entrantes, manifestó el diputado local Marco Martínez, secretario de la Comisión de Transparencia del Congreso del Estado.

Acayucan, Ver.- Cursos sobre el manejo transparente de los recursos han sido bien aceptados por los alcaldes y demás ediles, manifestó el secretario de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información y Parlamento Abierto del Congreso del Estado, Ing. Marco Martínez Amador.

“Estamos en el Congreso en la Comisión de Transparencia, estoy como secretario, hoy toca la sede aquí a Acayucan, la segunda que se va a impartir en el Estado, ha sido bien aceptada por todos los municipios”, aseguró Martínez Amador.

Agregó: “Las autoridades municipales están respondiendo al llamado y esto habla bien de que se darán unas administraciones muy transparentes”.

“El objetivo que busca el Congreso del Estado es que los alcaldes manejen bien los recursos del pueblo y no se metan en problemas, que trabajen de manera transparente, que ocupen el dinero para lo que es”, dijo.

Contando con el total respaldo del IVAI y los diputados del Congreso del Estado están llevando a cabo estos cursos que han sido bien aceptados por los alcaldes y demás ediles, citó.

El mensaje a la ciudadanía sería que si tienen alguna duda se la hagan llegar a sus alcaldes y si no tienen respuesta la hagan al IVAI, Instituto que está seguro contestará positivamente.