POLICIACA

Tras hechos violentos, en Coatza, Mina y Cosoleacaque, más de 350 elementos de la Sedena redoblarán vigilancia

*** Elementos de la Sedena, son quienes participarán en este operativo a fin de mantener el orden público y bienestar social y para seguir impulsando las acciones directas.

Por Elizabeth Aviña

 Coatzacoalcos, Ver.- Debido al incremento en los hechos de violencia que se han presentado en la zona sur en los últimos días, más de 350 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), redoblarán vigilancia en Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque a partir de este momento, en el marco del «Plan Nacional de Paz y la Guardia Nacional».

La Sedena, a través de las comandancias de la VI Región Militar y la 29/a. Zona Militar, son quienes participarán en este operativo a fin de mantener el orden público y bienestar social y para seguir impulsando las acciones directas y decisivas que se han estado realizando en contra de los infractores a la Ley en los municipios más afectados por estas actividades delictivas

Por lo anterior, se puso a disposición el número telefónico 922-133-0263 y el correo electrónico: [email protected], para el público en general.

Fuente: Presencia.MX