LOCAL

Realiza Tránsito del Estado balizamiento en calles de Acayucan y Cosoleacaque

Acayucan, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), encabezan las acciones de mantenimiento de señalamientos y pasos peatonales en calles de Acayucan y Cosoleacaque, con el objetivo de prevenir accidentes y mejorar la circulación de los automovilistas.

En el municipio de Acayucan, oficiales al mando del jefe de servicios, Rolando García Zamora se desplegaron en la calle Miguel Hidalgo esquina Moctezuma, para pintar y darle mantenimiento al paso peatonal y señales que se ubican en este sector y el primer cuadro de la ciudad.

Fueron habilitados dos carriles a la altura del mercado, con el propósito de mantener la vialidad y evitar congestionamientos al momento de circular por dicho tramo.

Mientras tanto, en Cosoleacaque, el personal a cargo del delegado José Manuel Méndez dio mantenimiento a los cajones de ascenso y descenso de usuarios de taxis en el primer cuadro de la ciudad, además de rehabilitar cruces peatonales, acciones que se van a intensificar en los próximos días y que forman parte de la estrategia para reducir e inhibir los accidentes.