POLICIACA

Autobús de la directiva Escobar Huervo provoca accidente en Cosoleacaque

Por Marco Antonio Obregón

Cosoleacaque, Ver.- Un nuevo accidente se registró en la Ciudad de Cosoleacaque, con las unidades chatarras que aún mantienen la Sociedad Cooperativa de Autotransporte Urbano y Suburbano S.C.L. directiva liderada por los “Escobar Huervo” en la Ciudad de Minatitlán, camiones que siguen siendo el terror para la población como ocurrió con los vecinos de la Calle Eulalio Vela de Cosoleacaque.

La unidad siniestrada que llenó de pánico a los vecinos y usuarios, fue la marcada con el número 89 y que traía la ruta Zaragoza-Coacotla, la cual presuntamente se quedó sin frenos y ocasiono daños a la guarniciones y banquetas de la Calle Eulalio Vela, así como a un Puente.

Además una familia reclamaba la reparación de daños a una vivienda, que por fortuna la unidad chatarra no arrolló a persona alguna.

Al sitio se presentaron los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil, al igual que los representantes del clan Escobar Huervo, para el deslinde de las responsabilidades.

Recordemos que, esta Cooperativa de la familia Escobar Huervo, constantemente está involucrada en accidentes, así desmanes que realizan sus operadores para desplazar a otras líneas camioneras, ya que utilizando diversas artimañas mantienen un negociazo manipulando a su antojo a la Dirección General de Transporte Público, para apoderarse de las jurisdicciones en el sur de Veracruz, enviando a las Colonias urbanos viejos que representan un peligro para la vida del público usuario, sin permitir que otras líneas camioneras presten el servicio a la población.