POLICIACA

Asesinan a empleado de la CFE frente al mercado Miguel Alemán de Acayucan

*** Lo atacaron a balazos en estacionamiento de céntrico mercado.

Por Miguel Salazar

Acayucan, Ver.– Delincuentes asesinaron en el estacionamiento del mercado «Miguel Alemán» a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), esta mañana.

De acuerdo con testigos, el infortunado acababa de estacionar una camioneta de la CFE, cuando de pronto fue alcanzado por los agresores, que apenas le dieron tiempo de bajar de la unidad, alrededor de las 8:30 horas.

Los asesinos se dirigieron de manera directa en contra de la víctima, a quien le dieron varios disparos; la camioneta también resultó con impactos en ambos costados.

El mercado se encontraba abarrotado de personas, que corrieron en busca de refugio tras escuchar los balazos. Los asesinos escaparon.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de los hechos y se presentaron para auxiliar y confirmar la muerte del agraviado.

El cuerpo quedó en la calle Juan de la Luz Enríquez, entre Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria, de la zona centro de la ciudad.

Policías se presentaron para acordonar la zona y dar parte a las autoridades ministeriales, que se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes.