NACIONAL

«Me pone triste»: Galilea Montijo rompe en llanto tras acusaciones que la relacionan con el narco

Ciudad de México.- Galilea Montijo se encuentra de nuevo en la polémica, pues de acuerdo con información retomada por el programa de Gustavo Adolfo Infante, la presentadora fue vinculada con un narcotraficante en el libro de la periodista Anabel Hernández titulado “Emma y las otras señoras del narco”, el cual aún no está disponible a la venta. Según se informa, en libro se relata la presunta relación amorosa que tuvo la conductora de 48 años con Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como “El Barbas”.

Tras darse a conocer la información Galilea fue interceptada por los medios de comunicación donde se pronunció al respecto e incluso aseguró que de ser cierto que Anabel Hernández la menciona en su libro, tomará acciones legales contra la periodista si no tiene pruebas para sustentar las fuertes acusaciones en su contra.

«Qué tristeza después de tantos años trabajando, que ustedes me conocen siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe perfectamente que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que vengan rumores ‘que dice, que dice’. Parece que viene de un canal de YouTube, que viene un libro. El libro no ha salido”, declara Galilea. “El día que salga el libro pues ya tomaré yo acciones legales”, continúa la conductora.

La conductora del matutino de Televisa también expresó que la Ley de difamación debería ser más severa, pues a ella en más de una ocasión la han involucrado en diversas relaciones, rumores y demás que han afectado su carrera.

“No siempre el que calla otorga. Muchas veces lo he dejado pasar porque es chisme. No estaba casada, no tenía un hijo. Hoy si tengo a quien cuidar, yo vivo de mi imagen; se me han caído campañas (publicitarias) por el “dicen que dijo que dice”, eso es lo triste nada más”, sentenció la famosa.

Tras ser cuestionada sobre sí en algún momento ella tuvo algún tipo de relación con el capo, Montijo, un tanto molesta aseveró que si su nombre está en el supuesto libro de la periodista, tendrá que tener pruebas para afirmarlo.

Galilea Montijo rompe en llanto tras acusaciones que la relacionan con el narco

Galilea, quien en más de una ocasión se ha encontrado en medio de la polémica no pudo evitar llorar al ser acusada una vez de algo en lo que ella no tiene nada que ver.

“Toda mi vida me he salido a defender, que si teibolera, que si el año pasado que si mi marido, que si novia de un presidente. Ya llega un momento en donde dices ‘a ver esperen. Ya estuvo bueno’ si me preguntas ¿duele?, sí duele y mucho

«Me molesta, me pone triste porque he sido una mujer de trabajo Ya tomaré acciones legales. Mi chiquillo es un niño muy fuerte, muy inteligente, Es lo único que le pido a Dios que mi chiquillo sea un niño muy inteligente, que me dé la sabiduría para hacerle entender a lo que su mamá se dedica y ya”, expresó la conductora.