LOCAL

Festejó el diputado local Marco Martínez los 28 años de servicio social de MARTZA

*** Entregó sillas de ruedas, anderas, bastones y muletas *** También festejó su pre cumpleaños 53 *** Recibió, de varios asistentes, las gracias por el apoyo que les otorgó *** El nuevo legislador no se raja y prometió trabajar con más ganas.

Acayucan,Ver.-  El diputado local Marco Martínez Amador festejó los 28 años de labor social de MARTZA y su pre cumpleaños con un evento cuyos invitados fueron personas con problemas de movilidad, a quienes les hizo entrega de sillas de ruedas y anderas.

El evento tuvo lugar el día 21 de noviembre, en la explanada de la Escuela Secundaria General Acayucan (ESGA), sitio en que se dieron cita sus invitados y sus familiares.

Como estaba programado el evento inició a las diez de la mañana. Ahí el legislador local les manifestó a sus invitados que le daba mucho gusto su asistencia y que en El siempre tendrán a un amigo.

Marco Martínez les dijo que MARTZA cumplía 28 años de venir apoyando a la gente de escasos recursos y que ojalá Dios le siga dando un corazón fortalecido para que pueda seguir con esta labor social.

Mientras que algunos personajes sólo se acercan a la gente cuando vienen tiempos de campaña, el diputado Marco Martínez Amador lo ha hecho los 365 días de cada año de los 28 que cumple MARTZA.

También hubo testimonios de los asistentes, algunos necesitaron operaciones o traslados en ambulancia, como el señor Miguel Domínguez, de la zona de Cosamaloapan, que nadie le prestaba auxilio, le habló al actual diputado y éste enseguida le mandó una unidad,  son cosas que sin duda no se olvidan.

O como la señora Zetina, política de Oluta desde que tenía 15 años, le agradeció a Marco Martínez Amador, por su noble corazón porque nadie la quiso apoyar por la muerte de su esposo en la ciudad de México y su accidente que tuvo ella cuando salió corriendo por la muerte de su cónyuge.

Con mucho cariño el diputado Martínez Amador agasajó a sus invitados haciéndoles entrega de un bonito presente, refrescos y una rebanada de pastel.

Al final, su equipo de trabajo hizo entrega de las 20 sillas de ruedas, 20 anderas, 20 muletas y 20 bastones a las personas solicitantes. Pudo verse la cara de alegría en muchos de ellos, pues llegaron al evento apoyados por sus familiares y salieron en sus cómodas sillas de ruedas que les van a ser de gran utilidad.

Los 28 años de labor social de MARTZA y el pre cumpleaños del diputado local fueron empatados porque dijo Marco Martínez, que no podrá celebrarlo mañana porque tendrá sesión en el Congreso Local.

Una vez más, el ingeniero les cumplió a solicitantes y se comprometió a seguir tocando puertas para lograr más apoyos para las familias de escasos recursos.