NACIONAL

Entierran en Villahermosa a Octavio Ocaña, ‘Benito’ de la serie ‘Vecinos’

*** La polémica sobre las causas de la muerte del actor sigue sin resolverse

Villahermosa, Tabasco.- En una ceremonia privada, familiares y amigos entierran y despiden al actor Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en la serie Vecinos de Televisa, quien muriera el viernes de un disparo en la cabeza a los 22 años de edad.

Familiares y amigos se despidieron del joven actor en el Panteón Recinto Memorial, en Villahermosa, Tabasco, en una ceremonia privada.

La muerte del actor ha generado muchas dudas y, luego del velorio realizado en una funeraria de Tlalnepantla el fin de semana, sus hermanas, Ana y Bertha, aseguraron que harán hasta lo imposible por esclarecer el caso.

La familia de Ocaña no se quedará con los brazos cruzados y pedirá justicia a las autoridades aseguraron luego la muerte del actor el viernes por la tarde en una carretera del Estado de México, cuyas circunstancias aún no están del todo claras.

Los primeros reportes de medios mexicanos indicaron que Ocaña había sido asesinado, aunque la investigación para determinar las circunstancias de su muerte aún no ha finalizado.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dijo que el actor murió por un disparo en la cabeza a bordo de su vehículo, sobre la autopista Chamapa-Lechería. “Perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza, y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la Colonia Prados Iztacala en el Municipio de Atizapán de Zaragoza”, informó la FGJEM.

De acuerdo con las autoridades, el actor intentó huir cuando los agentes le marcaron el alto, por lo que inició una persecución. Ocaña terminó impactando su vehículo y murió tras el disparo accidental del arma.

Sin embargo, la familia dijo que pedirá justicia porque, aseguran, que el disparo no fue accidental.