REGIONAL

En San Pedro Soteapan, sujeto asesina a su esposa

Por: Abraham Espíritu González

Soteapan, Ver.- La madrugada de este lunes la autoridad ministerial acudió hasta la comunidad San Pedrito, perteneciente a esta cabecera municipal, para el levantamiento de las diligencias, ya que un individuo a balazos privó de la vida a su esposa; hasta este momento el feminicida se encuentra prófugo de la justicia.

La occisa respondió al nombre de Dalia «N», de 29 años de edad, mientras, el asesino fue identificado como Eutiquio «N».

De acuerdo a lo informado, Eutiquio «N», asesinó a balazos a su esposa, después de una discusión, al parecer, derivado de los celos del primero en mención. La fémina fue encontrada tirada, sin vida, a un costado de la carretera estatal San Pedro Soteapan-Chinameca, frente a una escuela primaria, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

La Policía Municipal acordonó la escena de los hechos, y peritos de la Unidad de los Servicios Periciales levantaron las diligencias, el cadáver fue enviado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley,

Por este feminicidio se abrió la Carpeta de Investigación, se espera que el responsable sea detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para lo correspondiente a la ley.