REGIONAL

Sin daño patrimonial Hueyapan de Ocampo por el buen desempeño del tesorero Valentín Fernández

*** Gente de confianza del alcalde Jorge Quinto Zamorano y de los integrantes del cabildo *** Se ha ganado la confianza de los ciudadanos y lo consideran un gran amigo *** No ha sido fácil, pero ha entregado buenas cuentas en los años de gobierno municipal auditados *** Está en el ánimo del diputado Juan Javier Gómez Cazarín y del alcalde electo Juan Gómez Martínez.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Vigilar y ser responsable del ejercicio presupuestal, la contabilidad y el gasto público, no es tarea fácil. Sin embargo, en este municipio el CP Valentín Fernández Prieto ha sabido cumplir con todas esas premisas y prueba de ello es que en los años que llevan auditadas las cuentas públicas del actual gobierno municipal ha salido sin daño patrimonial.

Ha sabido ser un verdadero tesorero municipal, se ha encargado de custodiar como se debe y distribuir los recursos del ayuntamiento y cumplir con las normas en la aplicación de los caudales públicos.

Al haber sido nombrado Fernández Prieto como tesorero municipal de la actual administración el cabildo que encabeza Jorge Quinto Zamorano tuvo que haber visto su trabajo, experiencia y conocimiento detallado de la legislación, reglamentos  y prácticas financieras.

FERNANDEZ PRIETO HOMBRE DE CONFIANZA

DEL ALCALDE JORGE QUINTO ZAMORANO

El contador Valentín Fernández Prieto, por su gran labor dentro del ayuntamiento, se ha ganado, a pulso, la confianza del alcalde Jorge Quinto Zamorano y la de los integrantes del cabildo. Siempre teniendo buenas relaciones con todos ellos. Lo que ha valido para que el gobierno municipal trabaje bien y con tranquilidad.

No es fácil, pero les ha entregado buenas cuentas. No ha habido daño patrimonial como en otras administraciones municipales. Lo que habla bien de él y del actual Ayuntamiento.

LOS CIUDADANOS LO

CONSIDERAN UN GRAN AMIGO

Como servidor público y como ciudadano también se ha ganado el respeto y el cariño de la gente.

Lo hemos podido ver caminando por las calles del municipio y todo mundo lo saluda. Platican, sin problema alguno, con él.

Saben que Valentín Fernández es un gran amigo y que lo pueden abordar en la tesorería municipal o en la calle y siempre los va a atender.

Los taxistas, dueños de negocios, ambulantes, campesinos, obreros y profesionistas, lo estiman. Saben que el contador es una persona de confianza y amigo además.

 NO HAY QUE PERDERLO DE VISTA

Como hombre de trabajo, de confianza y gran experiencia en el manejo financiero, puede dar la sorpresa en los próximos gobiernos municipales.

Lo hemos visto muy de cerca del diputado Juan Javier Gómez Cazarín y del próximo alcalde Juan Gómez Martínez.

Dos personajes de la política estatal, regional y local que pudieran no quererlo dejar ir y colocarlo en alguna oficina por su eficiencia y experiencia.

El contador Valentín Fernández todavía tiene mucho que dar y eso lo saben Cazarín y Juan “Yona” y si no al tiempo.