LOCAL

“Paquito” feliz en su cumpleaños; recibió del diputado local electo, Marco Martínez, un rico y sabroso pastel

*** El Ing. pese a que no estamos en tiempos de campaña, El sigue trabajando en el servicio social, desde su organización MARTZA, próxima a cumplir 28 años.

Acayucan, Ver.- Sin duda, Marco Martínez Amador, hoy diputado local electo por este distrito, se ha ganado a pulso el cariño, respeto y la voluntad de la gente.

Pese a que no estamos en tiempos de elecciones él sigue con su servicio social y haciendo feliz a algunos hogares y amigos, como ocurrió con “Paquito”, voceador estrella de Acayucan.

El hombre que en noviembre rendirá protesta en el congreso local se enteró de que Francisco Cambrani, mejor conocido como  “Paquito”, cumplía un año más de vida y no quiso pasar desapercibida fecha tan importante para el voceador.

Por eso se presentó en el lugar de trabajo de “Paquito” para felicitarlo y hacerle entrega de un sabroso y rico pastel para que lo disfrutara con su familia.

“Paquito” es una persona muy querida, estimada y trabajadora.

Desde muy temprano se pone en la calle Ocampo entre Victoria y Dolores a vender sus ejemplares de periódicos.

Un día antes de su cumpleaños mostró a los medios una cartulina en la que solicitaba un pequeño obsequio porque estaría cumpliendo años.

Bien por las personas que se acercaron a hacerle entrega de algún presente a “Paquito”, quien es de escasos recursos, pero trabajador, pues pese al coronavirus él sigue trabajando.

Y gracias al diputado local electo, Ing. Marco Martínez Amador, por hacer feliz a un personaje de esta ciudad de Acayucan como lo es “Paquito”.

El futuro legislador ha venido trabajando en la labor social desde MARTZA, la que está próxima a cumplir 28 años de tenderle la mano amiga a los ciudadanos sobre todo de escasos recursos.