REGIONAL

La comunidad de Chacalapan tuvo cuatro años de progreso en el gobierno de Quinto Zamorano

*** Hubo obras de todos los calibres *** Cierra con broche de oro en esta población con las rehabilitaciones del domo y del camino rural Santa Catalina – Norma – Chacalapan.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Chacalapan, comunidad de gente trabajadora, le fue muy bien en los cuatro años de gobierno municipal. Fueron varias e importantes obras que les realizó el alcalde Jorge Quinto Zamorano y su cabildo.

DETALLAN OBRAS QUE SE HICIERON EN CHACALAPAN EN

 LOS CUATRO AÑOS DEL ACTUAL GOBIERNO MUNICIPAL

El agente municipal, profesor Silvestre Tome Beltrán, quien fue el que recibió al munícipe y a sus colaboradores, dio a conocer las obras que se hicieron en cada uno de los años.

Señaló que en el 2018 se hicieron en su comunidad: Doce cuartos dormitorios para el mejoramiento de las viviendas; se realizó la rehabilitación del pozo profundo y el mejoramiento del comedor escolar en la primaria Chihuahua.

En el 2019 se construyó un Dispensario Médico – Casa de Salud que atiende a toda la comunidad; catorce baños para el mejoramiento de viviendas y se complementó con 13 cuartos dormitorios más.

En el 2020 el gobierno municipal no los olvidó y les rehabilitó calles y el camino rural de acceso a la comunidad.

Manifestó el profesor Silvestre que el Ayuntamiento que preside el alcalde Jorge Quinto Zamorano para cerrar con broche de oro su último año de gobierno, el 2021, rehabilitó el domo de la comunidad; actualmente está rehabilitando, nuevamente, el camino rural Santa Catalina – Norma – Chacalapan.

AGRADECIERON OBRAS REALIZADAS EN EL

GOBIERNO DE JORGE QUINTO ZAMORANO

 A nombre de los habitantes de esa importante comunidad, el maestro Silvestre Tome le agradeció al presidente municipal Jorge Alberto Quinto Zamorano, las múltiples obras que se hicieron en esa comunidad de Chacalapan que le da una nueva imagen y la esperanza de seguir progresando.

RECONOCIÓ EL ALCALDE QUINTO ZAMORANO

EL TRABAJO DE EDILES Y COLABORADORES

El presidente municipal Jorge Alberto Quinto Zamorano, reconoció que los trabajos que se han hecho han sido en equipo, con el consenso de sus ediles y colaboradores.

Por eso agradeció el acompañamiento, a esa comunidad, de la regidora Yesenia del Carmen Juárez Atilano, el tesorero Valentín Fernández Prieto, el secretario Juan Carlos Jiménez Jiménez y el director de educación Víctor Cóbix Uscanga.

“Tengo un gran equipo y hoy lo reafirmo, sin ellos no se hubieran logrado el consenso, los avance y por eso estamos aquí, supervisando las acciones que se ejecutaron durante la administración que estamos por terminar”, reconoció el alcalde.

VISITO LA OBRA DEL RECINTO EJIDAL

Quinto Zamorano, antes de partir de Chacalapan, visitó la construcción del recinto ejidal. Ahí se comprometió a seguirlos apoyando, ya que esta obra es “gracias a la colaboración de los ejidatarios que suman esfuerzos y que nosotros, como autoridad, reconocemos y seguiremos aportando todo nuestro apoyo”.