REGIONAL

Vacunan a jóvenes de 18 y más en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- Gracias al trabajo conjunto del gobierno de Cosoleacaque en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal, este fin de semana tocó el turno para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, a los jóvenes de 18 años en adelante del municipio de Cosoleacaque.

La vacuna aplicada fue la “Cancino”, la cual es de una sola dosis; que además también pudieron recibir las mujeres embarazadas y personas mayores que no pudieron acudir en su momento.

Fue en el COBAEV 08, donde se llevó a cabo esta jornada, en la cual el gobierno Municipal, colaboró con la logística de la colocación de carpas y sillas, y comida y bebidas para todos los asistentes.

En días previos los jóvenes y personas rezagadas de la localidad de Coacotla y zonas aledañas ya habían sido vacunadas; por lo que con esto la población de 18 años en adelante cuenta ya con su plan de vacunación completo en todo el municipio.

“Hubo mucha participación por parte de los jóvenes para vacunarse, algo que es muy importante y de destacarse, pues ante esta tercera ola de contagios, la prevención y el no bajar la guardia es lo que nos hará salvaguardar la salud de todos los ciudadanos”, dijo Cirilo Vázquez Parissi, presidente Municipal.