REGIONAL

La salud, en el gobierno municipal del Lic. José Luis González Hernández, ha sido una prioridad

*** Resultó todo un éxito la vacunación en contra del COVID 19 a las personas de 40 a 49 años de edad.

Pajapan, Ver.- La salud ha sido una prioridad para el gobierno municipal del licenciado José Luis González Hernández, por eso en días pasados que se llevó a cabo la aplicación de la vacuna contra el COVID 19 instruyó al personal del Ayuntamiento que a los aplicadores de la misma se les proporcionara todo lo necesario para que llevaran a cabo bien su trabajo.

Y es que el presidente municipal ha estado muy atento en las cuestiones de salud por eso a través de la Brigada Correcaminos informó e invitó a toda la población de la cabecera municipal y sus comunidades de 40 a 49 años a que acudieran a la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID que fue el día 5 de julio en las instalaciones de la escuela primaria Cándido Donato Padua.

Por ese motivo, muchos habitantes de este municipio acudieron a la cita, en el horario de ocho de la mañana a las cinco de la tarde, para aplicarse la vacuna contra el COVID 19, una de las pandemias más letales de los últimos tiempos que ha atacado no sólo a México sino a nivel mundial.

Afortunadamente todo salió bien, mucha población se aplicó la vacuna, respetando las recomendaciones de la Secretaría de Salud como son la aplicación de gel antibacterial, utilizar el cubrebocas y guardar su sana distancia. De este modo el munícipe pajapeño cumplió una labor más en cuestiones de salud en favor de su pueblo.