REGIONAL

Encabezó el alcalde José Luis González reunión con representantes de la CFE

*** Trataron el tema de los constantes apagones que se vienen dando en el municipio pajapeño *** Usuarios ya están cansados de tantos problemas con la energía eléctrica.

Pajapan,Ver.- Como primera autoridad del municipio el alcalde licenciado José Luis González Hernández encabezó una reunión con representantes de la CFE para tratar lo relacionado a los constantes apagones prolongados que se vienen dando en este municipio.

El presidente municipal se hizo acompañar de su cabildo, de los agentes y sub agentes municipales, pues la falta de la energía eléctrica atañe a todo el municipio.

Como ya es costumbre de la presente administración tomó el toro por los cuernos y realizó una reunión con los representantes de la CFE para saber a fondo del problema de la falta de la energía eléctrica que ha causado muchos problemas a los habitantes de este municipio encajado en la sierra de Soteapan.

En esta plática entre autoridades municipales y gente de la CFE se trató de buscar solución a la problemática de los constantes apagones que se vienen dando a este municipio causando problemas a los usuarios, pues en algunos casos sus aparatos sufren daños irreparables y en otros les ocasionan pérdidas en sus productos que necesitan refrigeración.

Ojalá que con la información que se llevaron los representantes de la CFE sirva para que le echen ganas y ya no haya apagones que tanta molestia ha causado a usuarios.