REGIONAL

El alcalde Andrés Valencia Ríos entregó la obra de un parque recreativo en la comunidad de La Jimba

*** Servirá para la recreación de los habitantes de ese poblado *** Prometieron los vecinos cuidar la obra para que les dure muchos años.

San Juan Evangelista, Ver.- La administración municipal que preside Andrés Valencia Ríos se ha distinguido por construir espacios para el esparcimiento de los habitantes de los lugares en los que construye parques recreativos.

El munícipe sanjuaneño ha dicho que “en la administración que dignamente represento, la construcción de parques recreativos tienen el propósito de crear espacios para relajarse, distraerse e incluso para practicar deporte, afectando de manera positiva en el comportamiento de los habitantes, en este caso de La Jimba”.

Los habitantes, dijo, se les pudo ver “alegres y satisfechos por el beneficio de dicha obra, agradecieron y se comprometieron a cuidarla y mantenerlo en buen estado”.

Esto aparte de ser un espacio de recreación, también se puede utilizar para practicar actividades deportivas, además de que “estrecha los vínculos comunitarios y fomenta el sentido de identidad hacia la comunidad”.

Les manifestó a los vecinos de La Jimba: “Juntos vamos haciendo el cambio en la historia de cada pueblo y avanzamos con verdaderos resultados”.