REGIONAL

Reinicia obras, en Villa Juanita, el alcalde Andrés Valencia Ríos

*** Reparación con asfalto del tramo La Lima – Juanita y pavimentación, con concreto hidráulico, la calle Constitución.

San Juan Evangelista, Ver.- El presidente municipal Andrés Valencia Ríos anunció dos importantes obras, de gran impacto social, una: El reinicio de la reparación del tramo carretero La Lima -Villa Juanita y la otra la pavimentación, con concreto hidráulico, de la calle Constitución de esa misma villa.

El munícipe señaló que con el afecto de siempre y la satisfacción de  los logros obtenidos en la constante gestión ante Gobierno del Estado, dio a conocer las dos excelentes noticias, de gran impacto para la ciudadanía en general:

Una: Se reinician los trabajos de la reparación de 4.750 km de pavimentación asfáltica del tramo carretero Villa Juanita – La Lima. Con esto, dijo, estaría casi terminando ese tramo carretero.

Dos: En el primer cuadro de esa importante localidad de Villa Juanita la construcción de 400 metros lineales de concreto hidráulico, con todos los servicios: Drenaje, red de agua potable, banquetas, guarniciones y luminarias en la calle Constitución.

Agregó: “En esta administración el trabajo ha continuado y oportunamente daré a conocer todas las obras concluidas”.

Andrés Valencia ha sido un alcalde que se ha distinguido por la gestión y construcción de obras, combatiendo el rezago ancestral en que este municipio se encontraba sumido.