REGIONAL

Invita el Ayuntamiento que preside el Lic. José Luis González al taller denominado Derechos Humanos de las Mujeres”

*** Participarán: El gobierno municipal, el Instituto Municipal de la Mujer y la Unidad Itinerante de Atención Especializada.

Pajapan, Ver.- Este jueves, 17 de junio, se va a llevar a cabo, en este municipio, un taller, totalmente gratuito, denominado “Derechos Humanos de las Mujeres”, invitan el ayuntamiento que preside el licenciado José Luis González Hernández, el Instituto Municipal de la Mujer y la Unidad Itinerante de Atención Especializada.

Los tres organismos  invitan a todas las mujeres del municipio para que asistan al taller, como ya se dijo es totalmente gratis e integral en las áreas de trabajo social, psicología y jurídica, teniendo asesoría personalizada si así lo requiere alguien al concluir el mismo.

El día que se llevará a cabo el taller es el 17 del presente mes, de las 10:00 a las 12:00 horas, en la casa comunal. Ojalá y no falten las mujeres porque es muy importante conozcan sus derechos humanos sobre su género y de esa manera puedan defenderse del abuso, maltrato o de alguna agresión física o de otra índole.