LOCAL

Histórica votación convierte al Ing. Marcos Martínez Amador como diputado local electo del Distrito XXVII

*** Promete trabajar para todos los veracruzanos, pero principalmente por los municipios de su distrito.

Acayucan, Ver.- El ex alcalde Marco Martínez Amador, recibió su constancia de mayoría, por lo que ya es diputado local electo al haber salido ganador de las elecciones del pasado 6 de junio, sacando más de 57 mil votos, cifra histórica, nunca alcanzada por candidato alguno de este distrito número 27.

La entrega se llevó a cabo en las oficinas del OPLE distrital número XXVII que se ubica en la calle Negrete esquina Mina, a las tres de la madrugada del 10 de junio, en medio de una pertinaz lluvia con fuertes vientos.

A Marco Martínez lo habían citado a la una de la madrugada, pero al llegar le comunicaron que seguían contando paquetes electorales por lo que tuvo que esperar.

El cielo relampagueaba y todo mundo sabía se venía una fuerte lluvia por lo que algunos estaban nerviosos y querían que la entrega de la constancia se hiciera ya, sin embargo fue hasta las tres horas.

Cuando el aguacero estaba en su mero punto, Marco Martínez recibió su constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo por el Distrito XXVII con sede en Acayucan.

Hubieron seguidores del también titular de la Asociación Civil MARTZA que estoicos aguantaron el fuerte aguacero, a la entrada de las oficinas del OPLE.

Afortunadamente la entrega fue rápida y desde adentro Marco Martínez mostró a la prensa su documento y agradeció a familiares y seguidores su apoyo hasta el final.

Sin duda, el ex presidente municipal de Acayucan, hará un buen papel como legislador, pues todo mundo sabe que es una persona inquieta y que gusta de gestionar apoyos para las familias vulnerables.

E incluso aseguró que trabajará para que a los municipios que forman su distrito les vaya muy bien y que no importa de qué partido o color sean, pues el apoyo llegará a todos.