REGIONAL

Palpable la confianza de los ciudadanos a la fórmula Tino Guillén y Eloísa Zetina para la alcaldía de San Juan Evangelista

*** Ha superado las expectativas *** Durante las mañanas recorre casa por casa la cabecera municipal y en la tarde se traslada a las comunidades.

San Juan Evangelista, Ver.- Viento en popa va la campaña de Tino Guillén, candidato de MORENA a la presidencia municipal, quien hace campaña a pie, yendo de casa en casa.

En sus recorridos ha sido palpable la confianza de la gente a la fórmula conformada por Eloísa Zetina y Tino Guillén.

Siendo acompañado en visitas por la profesora Rosalba Valencia Cruz candidata por Morena a diputada federal por el distrito XIV.

Tino Guillén ha dicho que “estoy consciente que hay mucho por hacer y actuaré en consecuencia”.

El candidato de MORENA – Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, en sus primeros días de campaña ha recorrido las calles de la cabecera municipal, saludando a amigos y a militantes de los tres partidos.

Ha recorrido, durante las tardes, las localidades de San Felipe de Jesús, Arcoiris, Apompal del Deslinde, Paraíso, Palmero y El Pozole.

En su mensaje a los ciudadanos Tino Guillén les ha manifestado que trabajará en varios ejes centrales: Salud, seguridad, infraestructura, ganadería, economía, educación, deporte y atención digna al público.

Queda claro que los habitantes del municipio esperan que los logros obtenidos actualmente deben preservarse y gestionar mucho más.

Tino Guillén ha tenido buena aceptación porque saben que es una persona de trabajo, honesto y visionario, por lo que le han promedito que el día 6 de junio lo llevarán al triunfo para que el progreso continúe en este municipio ganadero.