LOCAL

Marco Martínez Amador, invitado especial a la cabalgata en honor de San Isidro Labrador, santo patrón de Corral Nuevo

*** Se pudo notar el gran cariño y respeto que le tiene esa comunidad, la más grande de Acayucan, al “Gallo del Sur” *** Saludó a mototaxistas, motociclistas, a vecinos del lugar y a los jinetes.

De la Redacción/Semanario Noticias

Acayucan, Ver.- El candidato a la diputación local por la alianza MORENA-PVEM-PT, ingeniero Marco Martínez Amador, participó en la cabalgata en honor del santo patrón de la comunidad más grande de este municipio Corral Nuevo.

En la cabalgata en honor de San Isidro Labrador, santo de España, pero adoptado por el pueblo católico de Corral Nuevo acudió el candidato de Juntos hacemos Historia” invitado por los organizadores.

Recorrieron una parte de la carretera Costera del Golfo, iniciando a la altura de la iglesia en honor al santo patrono, llegaron hasta San Angel y de hay una celebración en el lugar conocido como del Retiro.

Marco Martínez saludó a jinetes, a vecinas del lugar y a jóvenes que montaban motocicletas, también participaron moto-taxistas, grupos religiosos, dándole las gracias el párroco por su asistencia.

En este evento se guardó la sana distancia y demás protocolos de salud por el problema de la pandemia.

Se hizo notar en la cabalgata que Marco Martínez, el “Gallo del Sur”, es muy apreciado en la comunidad de Corral Nuevo, pues recibió el saludo y respeto de mucha gente.

Fotos: Roberto Montalvo