REGIONAL

Imparable la ola morenista y petista que encabeza la Lic. Lorena Sánchez en Sayula

*** Con la capacidad y proyectos viables visita a los ciudadanos en busca del voto *** Con el corazón en la mano y con la bendición de Dios concretará su proyecto político *** Con la abogada se verá un verdadero cambio en la tierra que vio nacer a un presidente de la República, Miguel Alemán Valdés.

Sayula de Alemán, Ver.- Con el corazón en la mano y la bendición de Dios, la licenciada Lorena Sánchez Vargas arrancó su campaña a la alcaldía por MORENA y por el Partido del Trabajo.

Sin duda, la abogada es la mejor opción para este municipio, toda vez que en sus propuestas tiene varios e importantes temas como la seguridad, salud, educación, entre otros.

Está consciente que en este proyecto político no está sola por eso agradece a su equipo y a sus paisanos todo el apoyo que le han dado a la ola morenista y petista.

MORENA, ha dicho, es hoy es la esperanza en seguridad, en salud, en educación, en los niños que son el alma del hogar y en los adultos mayores que son el corazón del bello municipio de Sayula de Alemán.

Promete, para lograr el triunfo el día 6 de junio, seguir firmemente día a día con más ánimos y con más espíritu de lucha para el verdadero cambio.

 Pide a los ciudadanos caminar con la frente en alto, sin dar un paso atrás, que el triunfo está cerca.