LOCAL

Con una misa arrancó su campaña el ingeniero Marco Martínez Amador

*** Dentro de sus propuestas está construir un Criver para Acayucan; el terreno ya lo tiene *** Dio a conocer que camina con la frente en alto porque salió bien en la administración municipal que presidió *** Señaló que se vio obligado a poner denuncia en contra del actual ayuntamiento porque le escondieron la documentación para solventar algunos pendientes. 

Acayucan, Ver.- Con una misa, el ingeniero Marco Martínez Amador, arrancó su campaña política en busca del voto ciudadano que lo lleve a la diputación local por el distrito de Acayucan.

Acompañado de amigos, de sus hijos y demás familiares, Martínez Amador dio gracias a Dios por permitirle la candidatura y espera lograr el triunfo.

Posteriormente, Marco Martínez tuvo una pequeña plática con sus seguidores en la plazoleta que se encuentra a un lado de la entrada principal de la iglesia de San Martín Obispo.

Ahí les dio a conocer algunas de sus propuestas como la de construir en Acayucan un Criver en un terreno de dos hectáreas que ya le fue donado.

Así mismo, hizo énfasis en que salió bien en la administración municipal que presidió, por eso camina con la frente en alto, porque entregó buenas cuentas.

Señaló que le costó trabajo poder comprobar algunos detalles ante las autoridades como el ORFIS porque la actual administración le escondió la documentación, pero que gracias a Dios salió bien librado.

Indicó que no le gusta andar en demandas, pero que se vio obligado a hacer una denuncia en contra del actual gobierno municipal que teniendo la documentación se la escondió.

Recorrerá, dijo, todos los municipios que conforman el distrito de Acayucan para pedir el voto que lo lleve a la diputación local y desde ahí gestionar beneficios para los ciudadanos.

Marco Martínez es candidato a la diputación local del distrito XXVII, con sede en Acayucan, por la alianza Morena – PT – PVEM.