LOCAL

Candidato de MORENA, PT y PVEM, Marco Martínez Amador, con el triunfo electoral en la bolsa

*** Excelente respuesta ha tenido en los municipios que integran el Distrito XVII *** Ciudadanos y Ayuntamientos tendrán en la Legislatura a un aliado, a un amigo, para lo que se les ofrezca.

De la Redacción / Semanario Noticias

Acayucan, Ver.- Marco Martínez Amador, candidato de la coalición MORENA, PT y PVEM a la diputación por el Distrito XXVII, con sede en este municipio, tiene la preferencia electoral, a pocos días de terminar la campaña y llegar la jornada electoral del 6 de junio.

Prácticamente ha recorrido todos los municipios que integran el Distrito XXVII y ha tenido buena respuesta, pues ya lo conocen, saben que es una persona que a través de MARTZA, ha realizado mucha obra social.

Además de que están conscientes de que Martínez Amador sabe qué puertas tocar para realizar la gestión, porque ya fue presidente municipal y logró realizar mucha obra de infraestructura.

Será, sin duda, un gran aliado de los alcaldes del Distrito XXVII para que les llegue mayor presupuesto y puedan construir más obras y se logre la transformación de los municipios veracruzanos.

Desde hace cerca de 30 años Marco Martínez ha estado cerca de la gente, no sólo en Acayucan, sino de los municipios de la región, conoce la problemática que viven sus habitantes.

En donde quiera que ha llegado, la gente le expresa su confianza y le hace saber que lo van a llevar al triunfo el próximo 6 de junio.

Se ha comprometido con los ciudadanos del distrito que de llegar a la diputación local, tendrán en la legislatura a un aliado, a un gran amigo y que nunca los traicionará.