REGIONAL

Balanza electoral se inclina hacia Gaspar Gómez, candidato a la alcaldía de Hueyapan de Ocampo

*** Hombre de trabajo, experiencia y grandes proyectos *** Ya lo conocen y saben que con El, el progreso llegará a este municipio cañero.

 De la Redacción / Semanario Noticias

Hueyapan de Ocampo, Ver.- El ya dos veces alcalde Gaspar Gómez Jiménez se encuentra en la preferencia electoral y eso lo ha podido comprobar en la cabecera municipal y en las comunidades que ha visitado.

Por el paso de la presidencia municipal ha dejado huella y eso lo saben los hueyapenses, por eso le están dando su confianza que le refrendarán el próximo 6 de junio votando por la coalición “Va por Hueyapan” que la integran PAN, PRD y PRI.

Gómez Jiménez está realizando una campaña de casa por casa. No le han importado los fuertes rayos del sol. Lo importante es llegar a cada hogar para entablar el diálogo con sus habitantes y darles a conocer su plan de trabajo.

La gente lo escucha atento porque saben que Gaspar es persona de palabra. De llegar a la alcaldía se va a ver el trabajo, el progreso del municipio y el cambio verdadero, visible y tangible.

Los ciudadanos, a unos días de terminarse la campaña, ya ha decidido su voto y éste será para el hombre de experiencia en las lides políticas y administrativas: Gaspar Gómez Jiménez.