REGIONAL

La vacuna contra COVID 19 sí funciona, sí salva vidas: alcalde Andrés Valencia Ríos

*** Invita a los ciudadanos de más de sesenta años a estar pendientes, pues  en estos días se llevará a cabo la vacunación en este municipio.

San Juan Evangelista, Ver.- En entrevista del día lunes 19 del presente mes Andrés Valencia Ríos, alcalde de este municipio, señaló que en estos días se estaría dando la vacunación en contra del coronavirus COVID 19, enfermedad que ha pegado fuerte no sólo en este municipio sino a nivel mundial.

Indicó que está consciente de que los habitantes de este municipio no han cumplido al cien con las recomendaciones de la Secretaría de Salud, pero que en lo que corresponde al ayuntamiento que preside ha hecho todo lo posible para que se acaten los protocolos de salud.

Pidió a los ciudadanos de más de sesenta años que estén alertas, pues en estos días podrían autorizarse las vacunas para este municipio. No quiso dar a conocer una fecha tentativa para evitar malos entendidos, pero que no falta mucho para que llegue la vacunación.

Exhortó a los adultos mayores confiar en las autoridades de salud. La vacuna sí sirve. Sí salva vidas. Por lo que el día que ya se tengan las fechas de vacunación, se darán a conocer. Tentativamente se realizarán en las comunidades de La Arena (Loma Bonita) y Villa Juanita y en la cabecera municipal.

Se habla de que para San Juan Evangelista podrían haber unas dos mil 100 vacunas, espera que la gente de más de sesenta años acuda y así prevenirse del terrible virus del COVID 19 que ha causado muchas muertes no sólo en Veracruz sino en todo el mundo.