REGIONAL

Detienen a mujeres involucradas en muerte de madre e hijos; se escondían en las Choapas

**El cerrajero cosoleacaneco, William Moreno Mateos, podría encontrar su libertad, él se encuentra detenido en Altamira, Tamaulipas, lugar donde ocurrió el multihomicidio.

Las Choapas, Ver.- Dos mujeres nativas de Cosoleacaque, fueron detenidas este fin de semana por elementos de la policía ministerial, quienes las pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por estar involucradas en la muerte de una mujer y sus dos hijos menores de edad, en hechos que ocurrieron en la ciudad de Altamira del estado de Tamaulipas.

Las mujeres detenidas son Wendy de 19 años y Diana Alicia de 21 años, ambas con domicilio en Cosoleacaque, pero como son investigadas por el crimen de una mujer y sus hijos, andaban huyendo y este fin de semana fueron detenidas en un domicilio que rentaban en la colonia Tancochapa de Las Choapas.

Las dos jóvenes se les vincula de la extinta y sus hijos, por lo que por este caso, fue detenido un cerrajero de nombre William, quien le hizo un trabajo a estas dos mujeres y como no tenían dinero para pagarle, estas le entregaron un celular, que pertenecía a uno de los niños a las que ellas le quitaron la vida.

El cerrajero fue detenido por tener en su poder el celular de una de las víctimas, sin embargo en su defensa alegó que nunca ha salido de Cosoleacaque, que él hizo un trabajo a unas mujeres y como no tenían dinero le pagaron con un teléfono.

William, se encuentra detenido en prisión en Tamaulipas, en tanto estas dos jóvenes, si ellas fueron las responsables de este hecho violento, ayudarían a que un inocente recobre su libertad, ya que así lo han externado cientos de personas que lo han apoyado y lo conocen desde hace muchos años.