REGIONAL

De llegar a la diputación federal el profesor Esteban Bautista, velará por los intereses de quienes quieren un México próspero

*** Tuvo un nutrido y cálido recibimiento en el municipio de Cosoleacaque, cabecera distrital *** “No los voy a traicionar como lo hicieron otros diputados anteriores”, les aseguró *** Dijo que seguirá apoyando el proyecto alternativo de nación del presidente de la república.

Cosoleacaque, Ver.- “Voy a velar por los intereses de hombres y mujeres que aún tienen la esperanza en un México más próspero”, indicó el profesor Esteban Bautista Hernández, candidato de MORENA a la diputación federal por el XX Distrito electoral con cabecera en este municipio.

El luchador social del municipio de Tatahuicapan señaló, como lo ha hecho en otros municipios que ha visitado, que este distrito de Cosoleacaque ha sido agraviado, la pobreza y la desigualdad sigue a la alza. 

Ante un nutrido grupo de morenistas y simpatizantes, el dos veces alcalde, Bautista Hernández, agregó: “No les voy a fallar, no los voy a traicionar como los diputados anteriores vengo de 21 años de lucha social y no voy aprobar leyes que afecten a nuestra nación”.

Obradorcista de corazón indicó: “Seguiré apoyando el proyecto alternativo de nación de nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que los jóvenes sigan cobrando sus becas, para que sigan llegando los recursos para la construcción de sus casas, y para que los abuelitos sigan recibiendo su pensión al doble”.

Destacó en su mensaje: “Pero sobre todo voy a velar por los intereses de hombres y mujeres que aún tienen la esperanza en un México más próspero.

Bautista Hernández tuvo en este municipio un cálido recibimiento como ha ocurrido en otras cabeceras municipales en donde ha estado. Cada vez son más los que siguen al profesor Esteban al oír su mensaje y la franqueza con lo que lo hace.