REGIONAL

“Temo” Baruch, representa para los soconusqueños, el verdadero cambio

*** Así se lo han hecho saber en su visita a militantes y simpatizantes de MORENA *** Lo conocen como una persona de palabra, lo que promete lo cumple *** Largo camino tiene en la labor social *** Confían que Baruch Custodio sí va a sacar adelante a este municipio. 

Soconusco, Ver.- El licenciado Cuauhtémoc Baruch Custodio representa para los militantes y simpatizantes de MORENA el cambio verdadero para este municipio, así se lo han hecho saber en sus recorridos que ha realizado en las colonias, barrios y comunidades de este lugar.

“Temo” Baruch, como es conocido cariñosamente, ha realizado su precampaña entre los miembros de MORENA y le han manifestado su adhesión y su apoyo, pues le tienen confianza de que sí va a sacar adelante a este municipio.

Colonos, campesinos, ganaderos, comerciantes, e incluso gente de otros partidos se han unido a su precampaña, saben que es hombre de palabra, lo que promete lo cumple, además de tener tiempo de que ha venido realizando trabajo social apoyando a las personas que se han acercado a él.

También miembros de organizaciones, agrupaciones y sindicatos, se han acercado a él para darle a conocer su adhesión. Por lo que si otra cosa no pasa, “Temo” Baruch, será el candidato de MORENA para buscar la presidencia municipal.

Unos y otros aparte de darle a conocer a “Temo” las necesidades apremiantes de sus lugares de origen, también le han hecho saber que él representa la esperanza de Soconusco, el verdadero cambio.