POLICIACA

la pareja de Minatitlán los mataron; niño murió asfixiado

*** La autopsia reveló que se trató de un crimen, tanto Libraham Farid como Gretel aparecieron con un cincho de plástico en el cuello que les cortó la respiración, mientras que el niño respiró humo tóxico proveniente de quema de plástico.

Minatitlan, Ver.- La autopsia practicada a los cuerpos del matrimonio integrado por Libraham Farid Díaz y Gretel Toscano Ruiseñor, reveló que se trató de un homicidio, mientras que la muerte del menor se debió a que aspiró sustancia química por el incendio de un plástico.

Con el diagnóstico dado a conocer por la Fiscalía, se descartó la versión que circulara esa misma noche del sábado en portales de Facebook, en el sentido de que el padre habría sido el responsable de la muerte de su esposa, su menor hijo y luego habría optado por el suicidio.

Este domingo la Fiscalía difundiría a algunos medios de que los cuerpos de los dos adultos encontrados en el domicilio ubicado en la calle Jorge Acosta del fraccionamiento Soto Innes, fueron asesinados, al encontrársele a cada uno de ellos, cinchos de plástico en el cuello con los cuales les cortaron la respiración, que a la postre los llevó a la muerte.

En torno al niño de cuatro años de nombre Sebastián, la autopsia reveló que su deceso se debió a intoxicación por respirar monóxido de carbono causado por la quema o el incendio de objetos de plástico que generaron el venenoso humo.

Con este dictamen dado a conocer por las autoridades ministeriales, las investigaciones toman un nuevo sesgo en torno al móvil que tuvieron él o los asesinos para quitarles la vida a Gretel y a Libraham Farid, por lo que las autoridades tendrán que trabajar para dar con los responsables que sentenciaron la muerte de la pareja, en donde la empleada doméstica aporte algunos datos de las amistades del matrimonio.