REGIONAL

Invita el Ayuntamiento de Texistepec a no abandonar la basura en las esquinas y esperar el camión recolector

Texistepec, Ver.- El Ayuntamiento que preside el ingeniero Saúl Reyes Rodríguez invita a los ciudadanos a no sacar la basura mucho antes de que pase el camión recolector.

Expresan en la invitación que “uno de los problemas constantes que enfrenta cada administración, es el de la basura; diversos factores giran en torno al mal manejo de los residuos y el aspecto que dan los montones en las esquinas de diversas colonias”.

Agregan: “Hacemos una invitación a la ciudadanía para no abandonar la basura en las esquinas, así como crear conciencia y esperar el camión recolector”.

“Sabemos sin embargo, y como sucede por lógica con temas como éste, los comentarios de usuarios, podrían generar un gran debate en torno al tema. Hagamos aporte en los comentarios de manera constructiva, sin discusiones y sugerir con respeto en este tema que nos afecta a todos”.

Lo de la basura, se dijo, es un problema que afecta a todos, por eso el Ayuntamiento lanza esta campaña para hacer conciencia en los ciudadanos y se le dé un mejor manejo a la basura.