REGIONAL

El Ayuntamiento, que preside Federico Tadeo Sánchez, les pavimenta, con concreto hidráulico, la calle Aquiles Serdán

*** Son 136 metros lineales y contará con tres topes para la seguridad vial de alumnos de escuelas cercanas *** Lleva un avance del 80 por ciento, está próxima a concluirse.

Hidalgotitlán, Ver.- Ciento treinta seis metros lineales de pavimentación, con concreto hidráulico, es una de las obras importantes que realiza el Gobierno Municipal que preside Federico Tadeo Sánchez, en la calle Aquiles Serdán del Barrio Centro.

Actualmente dicha obra lleva un avance de un 80 por ciento por lo que está próxima a ser concluida e inaugurarse para que los vecinos cuenten con una calle más con una imagen diferente, dándoles una vida digna.

La obra se realiza en la calle Aquiles Serdán entre Nicolás Bravo y Constitución, son 136 metros lineales y se realiza con concreto hidráulico, en pleno centro de la cabecera municipal.

También dicha pavimentación viene a beneficiar a los feligreses de la iglesia católica y a los alumnos de la escuela primaria Libertador Miguel Hidalgo y Costilla y a los del jardín de niños Raymundo Basurto Vasconcelos. Para protección de los estudiantes en dicha obra se construirán tres topes.

Los vecinos de la calle Aquiles Serdán y los padres de familias de los alumnos de las dos escuelas citadas le dan las gracias al alcalde Federico Tadeo Sánchez y a los integrantes de su cabildo por esta importante obra que dignifica la vida no sólo de los habitantes de ese sector, sino de todo el municipio.