POLICIACA

Abandonan restos humanos en camioneta impactada contra restaurante de Minatitlán

*** Elementos de seguridad localizaron seis bolsas de plástico con restos humanos que corresponden a dos personas que fueron torturadas.

Por Fluvio Cesar Martínez

Minatitlán, Ver. – Los restos humanos de que corresponden a dos personas, fueron abandonados en la batea de una camioneta que terminó impactada contra un restaurante de Minatitlán, en un hecho violento que se registró la madrugada de este lunes 1 de febrero en el sur de Veracruz.

En un principio se hablaba de una persecución entre policías y civiles, lo cual se descartó horas después.

Reportes indican que después de las 3:00 horas, una camioneta se estrelló de forma desconocida contra el restaurante «La Estación», ubicada sobre la carretera Transistmica en la colonia Nueva Mina.

Al acudir los policías, se percataron que en la unidad con reporte de robo, se encontraban los cadáveres de dos hombres, que presentaban huellas de violencia, que fueron asesinadas en otro lugar para después ser abandonados.

El establecimiento es propiedad del empresario Nicolás Ruiz Roset, quien actualmente figura como candidato a la alcaldía de este municipio, aunque se desconoce si se trata de una amenaza en su contra.

Hasta el momento las autoridades no han aportado mayor información al respecto, por lo que las averiguaciones continúan en torno a este hecho.