REGIONAL

Ya se realiza, con el programa de descuentos, el cobro del impuesto predial, en el municipio de Hidalgotitlán

*** Incrementaron el número de personal para agilizar la atención a los ciudadanos *** Recomiendan utilizar el cubrebocas y guardar la sana distancia por el tiempo de pandemia.

Hidalgotitlán, Ver.- A partir del seis de enero, la tesorería municipal, que atiende el contador Héctor Manuel Anacleto Rosas, empezó a cobrar el impuesto predial, aplicando el programa de descuentos, que cada principio de año se da.

Los integrantes de la comuna, que encabeza Federico Tadeo Sánchez, en sesión de cabildo aprobó, para el mes de enero, el programa de descuentos en el pago oportuno del impuesto predial.

Se aplicarán los descuentos a los adultos mayores, jubilados y en multas de predial por pagos retrasados, por lo que quienes quieran aprovechar estos descuentos ya pueden pasar a la tesorería municipal.

Para evitar aglomeraciones en la oficina de recaudación, la autoridad municipal ha incrementado el número de personal para agilizar este trámite.

Además de solicitar a los cumplidos ciudadanos llevar cubrebocas y guardar la sana distancia, por estos tiempos de la pandemia.

No deben olvidar los contribuyentes que entre más recursos logre captar la tesorería municipal, más obras, de beneficio social, se construirán en el municipio.