REGIONAL

Obras realizadas por el alcalde José Luis González dignifican la vida de los habitantes del municipio de Pajapan

*** Avanzados van los trabajos del mercado municipal, que contará con instalaciones de punta *** Un arco de identidad dará la bienvenida a propios y a turistas.

Pajapan, Ver.- En este municipio, enclavado en la sierra de Soteapan, el presidente municipal licenciado José Luis González Hernández en los primeros meses del año 2021 estará terminando importantes obras que le darán un gran realce a este municipio como son el mercado municipal y el arco de identidad.

La obra del mercado municipal se encuentra muy avanzada, por lo que no es aventurado decir que en muy poco tiempo podría inaugurarse y ser entregada a los comerciantes de este municipio. La nave contará con unas instalaciones de punta, modernas, gracias a la visión de futuro del alcalde.

Por lo que los habitantes de este municipio podrán realizar sus compras más cómodamente al contar este centro de abasto municipal con instalaciones dignas y de primer nivel.

El arco de identidad, por otro lado, les dará la bienvenida a todos los visitantes a este municipio. Muchos de ellos turistas que suelen llegar en tiempo de vacaciones a disfrutar de sus bellas playas y de la gastronomía local.

Con obras como éstas y otras que ha realizado el licenciado José Luis González el municipio de Pajapan, sin duda, es otro, con una nueva cara, con obras que dignifican la vida de sus habitantes.