REGIONAL

Instala ayuntamiento de Cosoleacaque lámparas led en Coacotla

Cosoleacaque, Ver.- Con el objetivo de mantener el municipio iluminado con alta tecnología, el Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, realizó mediante el departamento de Alumbrado Público la instalación de lámparas LED en la calle Vicente Guerrero, de la congregación de Coacotla.

Vázquez Parissi, comentó que su gobierno se encuentra trabajando en beneficio de todos los cosoleacanecos y que en el tema de alumbrado público busca que día con día se instalen más luminarias de alta tecnología para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Por ello, Alfredo Mauricio Ramírez, director del departamento de Alumbrado Público, destacó que gracias al compromiso del alcalde Cirilo Vázquez, los trabajos no se han detenido y se continúa atendiendo las peticiones de la ciudadanía para darles una pronta solución.

Estas lámparas LED de 150 watts, cuentan con un sistema de control automatizado con el cual se podrá programar las horas y la intensidad con la que deban funcionar; y con esto lograr un ahorro en el consumo de energía eléctrica.

Los trabajos de instalación de lámparas LED en la congregación de Coacotla se continuarán haciendo durante los próximos días.