REGIONAL

Construye ayuntamiento de Cosoleacaque accesos domiciliarios a personas con discapacidad

Cosoleacaque, Ver.- Con el objetivo de que las personas que cuentan con alguna discapacidad motriz cuenten con una mejor calidad de vida, el Ayuntamiento de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, a través del programa “Piso Firme» construyó accesos o pasillos de concreto en los domicilios de quienes tienen problemas de inmovilidad.

El mandatario municipal, Cirilo Vázquez, enfatizó que busca brindar a personas discapacitadas un acceso digno de concreto que conecte desde su vivienda hasta la salida, para que no tengan problemas al momento de desplazarse.

Uno de los beneficiados, Silverio Rodríguez Luna, dijo que antes sufría al tener que salir, ya que en tiempos de lluvia en su pasillo se hacía mucho lodo y sus hijos tenían que cargarlo hasta la calle cuando tenía que ir al doctor, pero hoy con este acceso de concreto, podrá salir por el mismo.

Mientras que el matrimonio conformado por María Karina Martínez Ramírez y Gabriel Torres García, quienes viven en el callejón 16 de Septiembre en Rincón de la Colmena, también agradeció al Alcalde Cirilo Vázquez Parissi por no dejarlos solos y proporcionarles una silla de ruedas, además de construirles también su pasillo de concreto para que ambos puedan salir con mayor facilidad.

El programa » Piso Firme» continuará llegando y trabajando en todas las colonias, localidades, y comunidades del municipio que más lo necesitan.