REGIONAL

Valida la SCT la obra caminera, con concreto asfáltico, Tecolapan – San Juan Volador municipio de Pajapan

*** Sin duda, una importante gestión del alcalde Lic. José Luis González Hernández y su comuna.

 

Pajapan, Ver.- La Secretaría de comunicaciones y Transportes (SCT) a través de un oficio le dio a conocer al gobierno municipal que preside el licenciado José Luis González Hernández que la obra caminera con concreto asfáltico Tecolapan – San Juan Volador fue validada.

El oficio que envió la SCT a este municipio expresa: “Con relación a su solicitud, para dar validación al estudio y proyecto de la obra construcción del pavimento con concreto asfáltico del camino Tecolapan – San Juan Volador, municipio de Pajapan, Veracruz”.

 

El documento firmado por el ingeniero Hermán Florentino Alderete Herrera, director general de proyectos, programación y presupuesto de carreteras y caminos estatales de la Secretaría de Infraestructura Carretera de la SCT del gobierno del estado de Veracruz, en su parte final señala:

“Una vez revisado el proyecto presentado de acuerdo a la normatividad para la Infraestructura Carretera de la SCT, me permito informarle que ha sido elaborado adecuadamente, por lo que la obra deberá realizarse de la forma en que se establece”.

De esta forma, el gobierno municipal que encabeza el Lic. José Luis González Hernández, ha logrado gestionar una obra más con la que se dará una mejor vía a los que utilizan ese acceso caminero. También es señal de que los habitantes de este municipio cuentan con un gran alcalde, que gestiona obras y acciones que benefician a todos.