REGIONAL

Recorre Cirilo Vázquez zonas afectadas por frente frío No. 9

*** Se habilitan dos albergues, los cuales fueron sanitizados y fumigados para estar en óptimas condiciones

 

Cosoleacaque, Ver.- El presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, realizó un recorrido por las zonas y colonias más afectadas del municipio por las fuertes lluvias que trajo el frente frío número 9.

Por ello se habilitaron dos albergues, los cuales están ubicados uno en la Escuela Primaria 22 de Septiembre, en la colonia Emiliano Zapata; y el segundo en la Escuela Quintana Roo, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, los cuales fueron sanitizados y fumigados para estar en óptimas condiciones para recibir a la gente.

“Recorrimos las colonias que sufrieron inundación para ver qué tan grandes fueron las afectaciones, y sobre todo supervisar la integridad física de las personas, que es lo primordial. Les ofrecimos todo el apoyo necesario ya sea para trasladarlos a los albergues que se habilitaron o atención médica si fuera necesario”, dijo el Alcalde, Cirilo Vázquez Parissi.

Por su parte Fidel Arrazola Sánchez, director de Protección Civil, comentó que el Río Chiquito que se encuentra a la altura de La Lajilla no ha aumentado su nivel, por lo que no se corre ningún riesgo de que se desborde.