REGIONAL

Ni la pandemia ni las lluvias paran el trabajo de obra del alcalde Federico Tadeo Sánchez en Hidalgotitlán

*** Recorrió los trabajos que se están realizando a lo largo y ancho del municipio *** Estuvo en Laguna de Fortuño en donde se construye un puente de acceso *** Recuerdan los habitantes que a falta de dicha obra había ocasiones que se quedaban incomunicados hasta por un mes *** Agradecen al actual gobierno municipal su interés por apoyar a comunidades que estaba en el abandono.

 

Hidalgotitlán, Ver.- Pese a la pandemia y las fuertes lluvias que han caído últimamente la construcción de obras, de gran importancia para el beneficio de los habitantes de este municipio, no paran. El presidente municipal Federico Tadeo Sánchez ha estado pendiente de que los trabajos se hagan con las especificaciones adecuadas e incluso frecuentemente realiza recorridos para constatar los avances y la calidad de las mismas.

Una de las obras visitadas fue el puente que se construye en la localidad de Laguna de Fortuño. Estos trabajos los están realizando una cuadrilla de albañiles de la oficina de Obras Públicas y los habitantes de la localidad.

Con este puente, que lleva un avance de un 20 por ciento y beneficia a más de un centenar de personas, los habitantes de la comunidad podrán salir o entrar con más facilidad, pese a los fenómenos naturales.

Los vecinos de Laguna de Fortuño se sienten muy contentos con esta obra que realiza el Ayuntamiento que preside Federico Tadeo Sánchez, pues expresan que tuvieron que pasar más de 15 años para que los tomaran en cuenta.

El presidente municipal les había prometido la construcción de la obra y les está cumpliendo. Les había dicho que no importaba que la obra fuera chica o grande si estaba dentro de las posibilidades del gobierno municipal la haría y se está haciendo.

Junto con estos trabajos, muchos otros se están realizando en este municipio, sobre todo porque los recursos se están manejando de manera transparente y honesta.

Recuerdan los habitantes de Laguna de Fortuño que el puente con el que cuentan actualmente está muy dañado a consecuencia de las lluvias y que se ha vuelto obsoleto pues las aguas lo rebasan, siendo una amenaza cruzarlo en el mal tiempo.

Dijeron los vecinos que debido a las fuertes lluvias se han quedado incomunicados hasta por un mes sin contar con ningún servicio.

Agradecen al alcalde Federico Tadeo Sánchez el interés que le ha puesto a la obra del nuevo puente, pues otros gobiernos nunca les hicieron caso.

Y es que Tadeo Sánchez es gente de campo, sabe de las necesidades de las comunidades porque vive en carne propia el problema de los caminos y de los accesos por eso no ha escatimado esfuerzos para realizar la obra del puente que va a ser de gran utilidad para los vecinos de esa localidad que también merecen tener una vida digna.

Fotos: Las Noticias del Sureste