REGIONAL

La presidenta del DIF municipal Julissa Millán hizo entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad

Texistepec, Ver.- Contando con todas las medidas preventivas de salud, la presidenta del DIF municipal profesora Julissa Millán Díaz, acompañada de su esposo el alcalde  Ing. Saúl Reyes Rodríguez, hizo entrega de apoyos funcionales a las personas que lo necesitan.

El evento de entrega tuvo lugar en el domo central de esta cabecera municipal, lugar en donde se reunieron los 18 beneficiados. Ahí la licenciada Millán Díaz realizó la entrega a las personas que lo requirieron con anticipación.

La titular del DIF municipal, flanqueada por el presidente municipal Saúl Reyes Rodríguez, los regidores Cándido Cruz Fernández y Esmeralda Hernández Martínez,  al tomar la palabra indicó:

“Agradezco a Dios por permitirme servir y ayudar a mis conciudadanos, además de sentirme contenta porque a pesar del retraso en la respuesta a la petición de sillas de ruedas normales y especiales, andaderas y bastones, entre otros aparatos, el pasado 13 de este mes me los entregaron en la ciudad de Xalapa”.

Recalcó que de acuerdo al mensaje del Gobernador del Estado este es el momento idóneo para que todas las personas que requieran aparatos funcionales los soliciten a través del DIF municipal que ella preside, estas peticiones serán entregadas al ingeniero García Jiménez, quien dará su autorización a fin de que ningún discapacitado se quede sin recibir estos beneficios.

Al hablar  de su esposo, la profesora Julissa Millán aseguró: “Tengo no nada más un buen esposo sino un buen presidente y ése es el ingeniero Saúl, para quien quiero pedirles un aplauso porque gracias a él estoy aquí, gracias a él ustedes van a recibir las sillas”

Agradeció el apoyo al gobernador del estado Cuitláhuac García que ha hecho posible esto. En el mismo evento también otorgó paquetes de apoyos alimenticios a los beneficiados con los aparatos funcionales.