REGIONAL

Invita el ayuntamiento de Pajapan, que preside el Lic. José Luis González, a las mujeres a participar en curso de corte y confección

*** Es una gran oportunidad para capacitarse y poder  mejorar su ingreso familiar.

Pajapan, Ver.- Para que las mujeres de su municipio puedan aprender un oficio y mejoren su economía familiar, el presidente municipal licenciado José Luis González Hernández y el Instituto Municipal de la Mujer llevarán a cabo un  curso de corte y confección.

El Ayuntamiento les ha hecho a las mujeres de este municipio una atenta  invitación a las mujeres interesadas a este curso para que participen y puedan aprender un oficio que les va a servir de mucho no tan sólo para su capacitación sino para mejorar sus ingresos económicos.

Les manifestó el Ayuntamiento que aprovechen esta oportunidad para capacitarse, pues todavía había cupo, pero que para saber el día de inicio y despejar dudas que tengan al respecto acudan a las oficinas de Instituto Municipal de la Mujer.

Exhortaron a las mujeres a acudir a las oficinas del IMM para registrarse y apartar su lugar para poder entrar a este curso de corte y confección.