DEPORTES

Heung-Min Son: ‘Quiero ganarle a México, hay algo pendiente’

**La estrella coreana habló de cara al duelo ante la Selección Mexicana del próximo sábado en Austria. 

Heung-Min Son, figura principal de Corea del Sur, habló de cara al juego ante México del próximo sábado en la última Fecha FIFA del año. La estrella asiática recordó el duelo ante el Tricolor de la Copa del Mundo de 2018 y aseguró tener cuentas pendientes.

“Recientemente nos hemos enfrentado a México y Qatar en grandes torneos, y nos han causado dolor. Cuando nos reunimos para comenzar el campamento aquí, les expliqué a nuestros jugadores lo que estos dos próximos juegos deberían significar para nosotros», dijo para la cadena Chonsun.

La Selección Mexicana derrotó a los tigres blancos 2-1 con goles de Carlos Vela y Javier Hernández, además de una joya del propio Son. Mientras que con Qatar fueron eliminados de la Copa Asiática.

«Personalmente, quiero vencerlos a ambos, hay algo pendiente».

Por otra parte, el delantero del Tottenham se toma estos juegos como una revancha personal debido a que no estuvo en los últimos juegos de su selección por distintas razones.

“Estoy feliz de ver a mis compañeros de equipo de regreso después de un año, pero no vengo a la selección nacional para sentirme emocionado por salir con amigos. Quiero mostrar una buena actuación para nuestros aficionados en casa ”.

 

Fuente: Mediotiempo.com