El ingeniero Saúl Reyes mantiene esfuerzo y coordinación de medidas de prevención y todo lo requerido por contingencia

*** Constante e ininterrumpidamente monitorea el nivel del río Coatzacoalcos para evitar sorpresas desagradables.

 

Texistepec, Ver.- El presidente municipal Ing. Saúl Reyes Rodríguez se encuentra haciendo todo lo posible para llevarles ayuda a los habitantes de las comunidades, que por las fuertes lluvias, se encuentran inundados.

Expresó en un mensaje de Facebook: “De manera constante e ininterrumpida, seguimos monitoreando el comportamiento del río Coatzacoalcos”.

Refirió: “Es importante estar convenientemente informados ante estas circunstancias y peligro latente, a ello añadiré el compromiso de mantener el esfuerzo y coordinación de todas las medidas de prevención y de todo lo requerido en esta contingencia”.

Agradeció a todas las personas que han puesto un granito de arena para apoyar a afectados por las lluvias: “Valoramos positivamente la participación y colaboración de los pobladores, brigadistas, agentes municipales, Protección Civil y autoridades estatales”.

“Ante una nueva amenaza, seguiremos analizando y participando activamente en una pronta respuesta en favor de la población”, se comprometió Reyes Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *