REGIONAL

El ingeniero Saúl Reyes mantiene esfuerzo y coordinación de medidas de prevención y todo lo requerido por contingencia

*** Constante e ininterrumpidamente monitorea el nivel del río Coatzacoalcos para evitar sorpresas desagradables.

 

Texistepec, Ver.- El presidente municipal Ing. Saúl Reyes Rodríguez se encuentra haciendo todo lo posible para llevarles ayuda a los habitantes de las comunidades, que por las fuertes lluvias, se encuentran inundados.

Expresó en un mensaje de Facebook: “De manera constante e ininterrumpida, seguimos monitoreando el comportamiento del río Coatzacoalcos”.

Refirió: “Es importante estar convenientemente informados ante estas circunstancias y peligro latente, a ello añadiré el compromiso de mantener el esfuerzo y coordinación de todas las medidas de prevención y de todo lo requerido en esta contingencia”.

Agradeció a todas las personas que han puesto un granito de arena para apoyar a afectados por las lluvias: “Valoramos positivamente la participación y colaboración de los pobladores, brigadistas, agentes municipales, Protección Civil y autoridades estatales”.

“Ante una nueva amenaza, seguiremos analizando y participando activamente en una pronta respuesta en favor de la población”, se comprometió Reyes Rodríguez.